Condiciones de Participación


Inscripciones.

  1. Rellenar el formulario de participación, que está al final del programa de experiencias o preferiblemente llamando al telf. 942 64 65 04.
  2. Se obligatorio aportar el número D.N.I de las personas que vayan a participar, tanto a la hora de hacer la inscripción, como el día de la experiencia. Consultar siempre el mínimo de edad para los menores, que deberán ir acompañados de su padres o tutores.
  3. La inscripción se hará efectiva, cuando se reciba el e-mail de confirmación con el bono. Se registrarán por orden cronológico hasta agotar cupo. El hecho de enviar el formulario de participación no implica estar inscrito. (Importante). Preferiblemente por tlf.
  4. Una vez registrado se les asignará un número de participación, y se le enviará un bono de confirmación vía e-mail.
  5. Será de obligatorio cumplimiento la presentación del bono el día de la experiencia. Así como, rellenar el cuestionario de valoración que se entregará al finalizar la actividad.
  6. Solamente se aceptarán las anulaciones que estén justificadas. En el caso, de que haya un anulación el mismo día de la experiencia o no esté justificada, se le podrá cobrar el importe normal de la actividad.
  7. La empresa que organiza la experiencia podrá modificar, anular o suprimir la actividad o visita por motivos meteorológicos, organizativos u otros sin previo aviso. No obstante, se les intentará avisar con tiempo de dicha circunstancia si fuera el caso.

 

 Consideraciones

  1. Las inscripciones se cerrarán el viernes anterior al día de la experiencia.
  2. Cuando se agoten las plazas se indicará en la web xlexperience.com y RRSS dependientes de la Oficina.
  3. La oficina de Información y Dinamización Turística Asón-Agüera-Trasmiera no se responsabiliza de cualquier circunstancia que pudiera surgir durante la experiencia. Una vez que se envié el bono de participación será responsabilidad de la empresa y de los participantes el normal desarrollo de la actividad.
  4. Durante la experiencia cada participante se compromete a seguir las indicaciones de los responsables o monitores de la actividad. Del mismo modo, deberán participar con la cesión de su imagen en   posibles videos o fotos que se editen o graben durante la experiencia.
  5. Por último, será responsabilidad del participante llegar en tiempo y forma el día de la experiencia. Por eso les recomendamos se informen o pongan en contacto con cada empresa varios días antes para confirmar todos los detalles de la experiencias, o bien se pongan en contacto con los técnicos de la Oficina de Turismo Asón-Agüera-Trasmiera de Ramales.

Actuación de la Oficina de Promoción Turística Asón-Agüera-Trasmiera.

  1. La Oficina de  Promoción Turística Asón-Agüera-Trasmiera quiere conseguir con esta iniciativa, dar a conocer otros recursos turísticos, con los que cuenta la comarca, tales  como empresas de agroalimentación, actividades de aventura, talleres y otros.
  2. La oficina actúa como mero transmisor de estas actividades, intentando obtener el máximo de difusión de las mismas, pero en ningún momento, como intermediario u organizador de ninguna de las actividades y visitas, denominadas experiencias.