Condiciones de participación


Condiciones de participación.

Para participar en el programa de EXPERIENCIAS GRATUITAS, es importante que siga los siguientes pasos  y tenga en cuenta las condiciones que detallamos a continuación.

  1. Consultar los detalles de cada experiencia (horarios, máximo de personas, inscripciones, etc.) en www.xlexperience.com o en el 942 64 65 04.
  2. Las inscripciones se cerrarán el día anterior a la experiencia y preferiblemente a través del teléfono 942 64 65 04 o mediante el formulario de participación que hay en la sección “Experiencias” en la web www.xlexperience.com .
  3. En el formulario deberá indicar NOMBRE, APELLIDOS, DNI y TELÉFONO de los participantes, así como las edades de los niños si los hubiese (consultar edad mínima si la actividad es adecuada para niños). También deberán indicar el nombre de la experiencia en la que se quieren inscribir.
  4. Los menores inscritos deberán ir acompañados de un adulto.
  5. Solo se estará inscrito y registrado cuanto se reciba el e-mail de confirmación . ¡Importante¡ el hecho de enviar el formulario de participación no implicará estar inscrito.
  6. Las experiencias son gratuitas, pero si el participante anula la visita sin justificación, se le cobrará el coste de la experiencia.
  7. ¡Muy importante!.Como promotor de la iniciativa, la Oficina comarcal de turismo Asón-Agüera-Trasmiera no se responsabilizará de cualquier problema que pudiera surgir durante la experiencia. El correcto desarrollo de la actividad será responsabilidad de la empresa organizadora y del propio participante.
  8. Las experiencias podrán ser modificadas, aplazadas o canceladas por motivos meteorológicos, organizativos u otros.
  9. Durante la experiencia cada participante se compromete a seguir las indicaciones de los guías o responsables.
  10. Será responsabilidad del participante llegar a tiempo el día de la experiencia. Por ello, aconsejamos se informen o se pongan en contacto con la Oficina Comarcal de Turismo Asón-Agüera-Trasmiera para  ampliar la información de como llegar al lugar de celebración de dicha experiencia.
  11. Solo se podrá apuntar a dos experiencias la misma persona. 

 

Para beneficiarse de las OFERTAS O PROMOCIONES EN LOS ALOJAMIENTOS de la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera.

  1. Consultar en cada caso las condiciones de cada oferta o descuento, aspectos como validez en festivos, puentes o periodos vacacionales (donde generalmente no se aplica).
  2. El establecimiento se reserva el derecho a suspender su participación en esta iniciativa en cualquier momento, sin previo aviso.
  3. Las ofertas o descuentos se aplicarán siempre previa reserva en el alojamiento elegido y estarán sujetas a disponibilidad.
  4. La Oficina Comarcal de Turismo no se responsabilizará de ninguna circunstancia derivada de los servicios proporcionados por terceros.